Aplica la mentalidad ganadora de un deportista para alcanzar tu éxito y el de tu negocio financiero.

Experiencia real, herramientas y conceptos prácticos aplicados en asesores financieros miembros de MDRT.

NUESTRA HISTORIA

Diseñamos Asesor Millonario para ayudar a asesores financieros élite a:

  • Mejorar su performance y se vea reflejado en su negocio 
  • Encontrar un sistema de trabajo que les funcione
  • Confianza, paz mental y equilibrio emocional
  • Manejar mejor los momentos de presión
  • Claridad hacia dónde llevar su negocio

NUESTROS VALORES

CeroExcusas

NO SOMOS CULPABLES de todo, pero si somos RESPONSABLES de como respondemos ante cualquier situación, asumiendo nuestro rol dentro del contexto y DECIDIMOS si jugamos el rol del débil que solo quiere quejarse o el empoderado, que busca fortalecerse ante la situación y buscar aportar algo de valor.

Compromiso

Para lograr tus objetivos o metas es necesario que lo sientas en tu interior, que tu visión o con lo que quieres construir sea tu motor. Es importante trabajar arduamente y consecutivo para conseguir lo que te propongas, superando cualquier obstáculos que se presente en tu camino hacia la meta.

Dirección

Para el que no sabe a donde va, cualquier autobús es bueno. Todos en algún momento  tomamos una decisión que define nuestro rumbo en nuestra vida. Es por eso que debemos elegir nuestros pasos con una visión y con gran claridad sobre lo que queremos construir y el legado que queremos dejar en este mundo.

Éxito

El éxito no es para todos. El verdadero éxito esta para todos aquellos que se meten al ring todos los días, sin importar si están cansados, adoloridos o simplemente no quieren, eligen cada día pararse y salir a luchar. El éxito es la combinación entre progreso y paciencia. Cada día 1% mejor, las pequeñas acciones son las que cuentan.

También estamos en el campo de juego

Tenemos más de 10 años de experiencia en el mundo de los negocios, desde negociar proyectos de millones de dólares hasta pasar meses en números rojos. 


No te vamos a enseñar a vender, eso tu ya lo sabes; te daremos herramientas específicas y nos encargaremos de que las apliques para el crecimiento de tu negocio. Estamos aquí para darte un plan de acción y llevar a tu campo de juego nuestro conocimiento y experiencia.


Comprobado por asesores  TOT, COT, y Miembros de la MDRT.

NUESTROS CLIENTES

98%

de los asesores recomiendan Asesor Millonario a sus colegas

96%

de los asesores elevan sus números de venta mínimo un 50%

85%

de los asesores encuentran mayor paz mental en su vida personal y profesional.

0%

de los asesores han pedido la garantía del reembolso